Haifa Wehbe - Ezzay Ansak (Traducción Español)

matouleesh abadan maho inti saybani saa3at 
no se te ocura decirme que no fuistes tú el que me dejó
wala yom mana me7taglik konti shaglaki hagat
porque cuando más te necesitaba decias estar "ocupado"
3alashen kan 7obik shaglitne kol el ow'at
tu amor significa mucho para mi, que le dediqué de mi tiempo
wana kol ma a'arablik santi tiba3ad mesafat
y cada vez que me acerco a ti, escapas de mi 

gawibni sikiti leh 
¡Respóndeme! ¿Por qué te quedas callado?
ana kont a3amelt eih
¿Qué fue lo que hice?
lao merta7 fi el ba3ad ya 7abibi 
¿Te sientes cómodo con la ruptura de nuestro amor?
ouli ezzay ansak
Dime como olvidarte
gawibni sikiti leh 
¡Respóndeme! ¿Por qué te quedas callado?
ana kont a3amelt eih
¿Qué fue lo que hice?
lao merta7 fi el ba3ad ya 7abibi 
¿Te sientes cómodo con la ruptura de nuestro amor?
ouli ezzay ansak
Dime como olvidarte


shaklak mesh fakir ana fakira lehefiti bi lo'ak
No veo interés en ti para que estemos juntos de nuevo
lao oultili tab ashofik bokrah tile'eeni sab'ak
me gustaría que dijieras "te veo mañana" entonces voy a estar allí antes de que te des cuenta
da keman bil marra wa 3ala fekra mesh a3arfa ansak
siempre estás en mi mente, y no sé cómo olvidarte
dah ana kol ma dowar a3ala fakra bala'eeha ma3ak
porque siempre recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos

gawibni sikiti leh 
¡Respóndeme! ¿Por qué te quedas callado?
ana kont a3amelt eih
¿Qué fue lo que hice?
lao merta7 fi el ba3ad ya 7abibi 
¿Te sientes cómodo con la ruptura de nuestro amor?
ouli ezzay ansak
Dime como olvidarte



gawibni sikiti leh 
¡Respóndeme! ¿Por qué te quedas callado?
ana kont a3amelt eih
¿Qué fue lo que hice?
lao merta7 fi el ba3ad ya 7abibi 
¿Te sientes cómodo con la ruptura de nuestro amor?
ouli ezzay ansak
Dime como olvidarte
gawibni sikiti leh 
¡Respóndeme! ¿Por qué te quedas callado?
ana kont a3amelt eih
¿Qué fue lo que hice?
lao merta7 fi el ba3ad ya 7abibi 
¿Te sientes cómodo con la ruptura de nuestro amor?
ouli ezzay ansak
Dime como olvidarte





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza Arabe © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects